domingo, 20 de febrero de 2011

00: Comienza el viaje

Hola a todos los que se pasen por este nuevo blog, aunque sin embargo algunos de vosotros ya me conoceis por mi anterior blog musical, y el punto de partida de éste es aquel, más de dos años después de su final. Aunque en esta ocasión el viaje lo hago solo, ese es el principal punto de divergencia con respecto a mi aventura anterior, aventura que durante los años que duró disfruté (disfrutamos) mucho. Como conexión con el blog anterior el título también está tomado de una canción de My Dying Bride pero para hacer evidente los cambios entre ambos blogs el título está tomado de una canción del último disco de los británicos pero si en aquel el blog estaba basado en los gustos comunes que mi compañero en esa aventura y yo compartimos (más que nada para darle una cohesión) en esta ocasión me hago acólito de Juan Palomo y voy a compartir con vosotros mis gustos musicales en toda su amplitud, ya que, como digo en la cabecera, este blog va a ser un homenaje a la música, sin etiquetas ni frenos volando como las aves migratorias de la plantilla del blog y el avatar y el nombre de usuario que he elegido (que, por cierto, es una canción de Katatonia).

Hablando de la cabecera, primero tengo que darle las gracias a mi amigo Zoltan por haber diseñado la cabecera del blog, la foto usada no es nada casual por dos motivos: Primero, porque representa a Euterpe. la musa de la música y la poesía lírica y segundo, porque esta estatua concreta de la musa es la que corona la tumba del maravilloso compositor polaco Frederic Chopin.

El lunes o el martes será cuando comience con las reseñas (serán dos por semana). Espero que disfruteis el viaje.

6 comentarios:

  1. también tienes que darle las gracias por hacerte publicidad gratuita... impaciente espero a que empiece el concierto...

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesantísima la propuesta y estaré muy pendiente de lo que nos comentes, al menos hasta ahora, no me he topado con algún blog de este estilo. Cariños chico.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte con esta nueva aventura. Vengo desde el blog del Cuervo del Infierno para conocerte.

    Desde ya te sigo y te enlazo para que otros puedan llegar a este blog que promete!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si yo no diseñé nada :P me limité a juntar un par de fotos y ponerles un par de frases :P

    ¡¡De nada, hombre!! Siempre estaré encantado de ayudar al Oráculo de Delphos a propagar su sabiduría ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena. Ya sabes que yo soy mucho de musica más comercial, pero me dejare guiar por ti.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar